lunes, 9 de junio de 2014



Cuando se proyecta una página web, generalmente se contrata programadores que le den un marco técnico. Luego se instalan los banners, si se trata de un sitio de negocios, la publicidad de los productos o servicios que se ofrecen y se calcula que eso es todo lo necesario para que pronto, la página se vea repleta de comentarios, visitas, y por supuesto, esperamos ver muy pronto los resultados tangibles en nuestra cuenta bancaria.


Es verdad que acceder a Internet, nos dirige a un increíble mercado global, y que tenemos la oportunidad de ser vistos por todo el mundo.También es cierto que una página bien armada, estética y funcionalmente, debería abrirnos camino hacia nuestros potenciales clientes de manera rápida y efectiva.
Sin embargo, tal vez te haya ocurrido que, después de hacer esta inversión en tiempo y dinero, ha pasado el tiempo y no obtienes los resultados que esperabas. Muy pocas personas accedieron a tu página y en consecuencia, no has logrado vender, por este medio, tus productos.

Algunos optan por cumplir con la necesidad de contenidos, exigidos por Google y para ello, toman un atajo que les trae más problemas que soluciones: copiar y pegar contenidos de otras páginas. Como resultado, son penalizados y terminan al fondo, justo en un rincón oscuro de la red, donde todo empeora.
Los más avezados intentan escribir algunas notas, sin tener en cuenta la ortografía, la gramática, las palabras claves, etiquetas y enlaces. Resultado: no hay avance sino retroceso.


Por qué contratar un redactor profesional?


Para solucionar problemas como un caño que filtra el agua, llamas a un plomero, y a un mecánico para resolver los problemas de tu vehículo, o un programador para instalar y programar tu página. Pues también necesitas contratar un blogger o redactor de contenidos, quien se dedica a escribir y generar buenos artículos, con una buena edición, etiquetas correctas y una buena aplicación de su conocimiento de técnicas de redacción SEO.

Un buen trabajo de redacción, convocará más público, retendrá por más tiempo a los lectores y generará un espacio de interés.
Para fidelizar a tus clientes, puedes ofrecerles una interacción fluida y dinámica a través de tu página web. Una página con consejos, notas relacionadas con tus productos y temas de interés para tu mercado, atraerá un flujo constante de lectores.

¿Te cuesta escribir artículos?

Es posible que no tengas tiempo para escribir y mantener tu página actualizada, ya que tu tarea es llevar adelante tu negocio. También puede suceder que redactar artículos no sea lo tuyo, y prefieras ocupar esa energía en generar promociones y novedades para tu empresa.
La solución es contratar una persona que administre tu sitio web y mantenga actualizadas las noticias y los contenidos.

Si ya tienes tu sitio web de negocios, no desaproveches ese gran portal de ventas, haz que tu página brille en Internet, que Google no solamente te coloque en un buen sitio, sino que te premie con la posibilidad de monetizarlo, generando además una entrada extra de dinero, gracias al tráfico y la correcta publicación de buenos contenidos.





                                                                                                              Autora: Estrella Pedroza

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